Compartir en:
Contenido
La manta cielo o gasa es un tejido liviano y traslúcido que se utiliza en diversas aplicaciones debido a su versatilidad. La gran capacidad de absorción de las gasas se ve beneficiada por rollos de vendaje, trapos para la limpieza o para colar algunos restos sólidos de un líquido. Es esencial obtener gasas de la mejor calidad con un fabricante confiable.
Las gasas son materiales reutilizables que se utilizan con frecuencia tanto en curación, la industria, así como en el hogar, sobre todo para limpieza o en la cocina para colar alimentos.
El algodón, el poliéster o el rayón son algunas de los materiales que se utilizan para fabricar gasa; aunque, principalmente se encontraran hechas de 100% algodón. Las gasas vienen en una variedad de tamaños y gracias a su tejido abierto, están dotadas de una capacidad para absorber la humedad, lo que convierte a la manta de cielo en uno de los mejores materiales para la limpieza.
La gasa es comúnmente utilizada en el ámbito médico para la confección de vendajes. Su tejido abierto permite que la piel respire mientras está cubierta, y es ideal para absorber fluidos.
En la industria del maquillaje, la gasa puede usarse para crear efectos especiales, como envejecimiento, heridas o deformidades temporales.
La manta de cielo es un material popular en proyectos artísticos y manualidades. Puede ser empapada en pegamento y aplicada sobre estructuras para crear esculturas al igual que para crear efectos especiales y texturas.
En la cocina, la gasa puede usarse para filtrar líquidos o para envolver alimentos en técnicas de cocina como el "en papillote."
La manta de cielo también puede usarse para limpieza, ya que es suave y absorbente.
Se utiliza para decorar eventos como bodas, fiestas y eventos especiales, como telas para cortinas, cubiertas de mesa, decoraciones colgantes, entre otros.
Sigue nuestro Facebook aquí